domingo, 23 de marzo de 2014

Invierno

Bueno, hoy quería escribir sobre las infusiones o que comer en invierno, yo cuando quiero ayunar simplemente digo que comí en el colegio o antes de entrenar, estos días se viene el frio, y es lógico que queramos comer cosas mas calentitas, jamás subestimen el poder de las sopas, ya sea que se las preparen ustedes o compren esos sobrecitos para hacerlas mas rápidos, te llenan y son muy ricas, cuando tengan hambre pueden prepararse eso o tomarse un café que no tiene calorías, (con edulcórate), a mi no me gusta mucho el café negro y tomo capuchino, que tiene aprox 47 calorías x taza, o también el te verde que ayuda al estomago, si alguna entrena mucho acompáñenlo con algo, ya sea galletitas de agua o alguna tostadas light (las riera tienen 85 klorias, yo como una con mermelada antes de entrenar) bueno espero que les sirva, besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario