martes, 8 de abril de 2014

Dieta de la luna


Esta dieta es mágica, yo tampoco creia cuando me entere sobre ella, pero si da excelentes resultados, puedes bajar de 2 a 3 kg en 26 horas gracias a los poderes de la luna

Si te estás preguntando que tendra que ver una cosa con la otra... Uno de los factores que más influye en la pérdida de peso es la capacidad de nuestro organismo de absorber agua y esto está ligado a la fuerza de atracción que ejerce la luna sobre los líquidos, y en mayor medida cuando la luna cambia de fase. Es decir, esta dieta está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas, y que como se sabe, son provocados por la influencia de la luna.

El efecto adelgazante de la Dieta de la luna no viene determinado tan sólo por el día de ayuno semanal, sino también porque no comer en esas 26 horas potencia notablemente los efectos desintoxicantes del ayuno, incrementando de forma decisiva la pérdida de peso.

Con la Dieta de la luna pueden perderse de 2 a 3 kilos durante el día de ayuno y no es fácil recuperarlos ya que esta dieta estimula la eliminación de los líquidos y la desintoxicación del hígado, haciendo que baje el colesterol, incluso en los días sucesivos.

La Dieta de la Luna consta en realizar un ayuno durante 26 horas cuando una de las 4 fases lunares esta activa, es decir un día completo mas 2 horas. Durante este período se debe ayunar y beber abundante agua, y unicamente eso. AGUA PURA, nada de jugos, agua de sabor etc.

Las fases donde más se baja de peso son la Luna Llena y la Luna Nueva. Los cuarto creciente y menguante son para mantener el peso y a estas fases las llamamos de APOYO O MANTENIMIENTO, por eso quizás en estas lunaciones no bajes en la balanza o bajes muy poco pero igualmente estas desintoxicando tu organismo. Es importante pesarse antes de iniciar el ayuno y después de finalizarlo para llevar un control de lo que se ha logrado bajar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario