lunes, 7 de abril de 2014

mi tia

Bueno voy a escribir sobre mi tía, suena raro pero es así... bueno mi tía es una de las personas mas importantes en mi vida, es muy especial para mi, (tía de parte materna, las otras son unas brujas -.-) es la persona que siempre estuvo conmigo, ayudándome, dándome consejos y toda esas cosas.... en fin resulta que ella me esta agobiando, ósea hoy me desperté re mal del estomago, quería devolver pero no tenia nada, casi me desmallo de camino al colegio (al final no fui) entonces volví a casa y mi mama llamo a mi tía y ella no paraba de preguntarle si comí (tal vez me este haciendo la cabeza), y la llamaba cada dos por tres y siempre le preguntaba si comí y le dijo a mi mama que se fije xq ella no me cree.... en fin peleamos ... ustedes que piensan? yo la re quiero pero no quiero que se interponga en  mi camino ....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario